El 4 de julio de 2004, durante la final de la Eurocopa entre Grecia y Portugal, lanzó una bandera del Barcelona al capitán portugués, Luis Figo, quien había dejado este club para fichar por el Real Madrid en 2000; posteriormente corrió hasta introducirse en una portería, donde fue detenido. Antes de la construcción de este complejo, el club usaba las instalaciones de un complejo que era propiedad de la University College de Londres. El cantante y los bailarines españoles continuaron su actuación con total normalidad durante la irrupción de Jimmy, pero a pesar de ello Svante Stockselius, supervisor ejecutivo del Festival, les ofreció volver a actuar al terminar las intervenciones de todos los países. En 2014, fue nombrado cabeza de lista para representar el partido CIRC, de corte anti-europeísta, a las elecciones al Parlamento Europeo. En agosto de 2007, tras un gol de Messi para el Barcelona frente al Bayern de Múnich, Jimmy Jump le puso a dicho jugador una barretina en la cabeza. ↑ a b c d e «La Razón: Jimmy Jump se mofa del boicot a España tras ser multado con 1.880 euros».

↑ a b «La Vanguardia: Jimmy Jump, el espontáneo de Eurovisión 2010, sale de la comisaría tras pagar 1880 euros de multa». ↑ «La guerra civil entre sus ultras pone en jaque al PSG». ↑ «Informativos Telecinco: Jimmy Jump: de profesión, camiseta arsenal espontáneo». Dos días después fue expulsado del país, en una decisión que su abogado calificó de «desproporcionada» pero que Jimmy optó por aceptar dado su interés en regresar para participar en el programa de televisión Sálvame. Un informe realizado en 2005 por la empresa Granada Ventures, que en ese momento poseía una participación del 9,9% en el club, estimó unos 27 millones de seguidores del Arsenal a nivel mundial. El 11 de septiembre de ese año, en el derby de Újpest (Hungría), saltó al terreno de juego con una bandera catalana homenajeando a Kubala. El 30 de julio de ese año, en el partido amistoso de pretemporada entre el FC St. El 16 de julio de 2011 saltó al césped del Estadio Brigadier General Estanislao López (Santa Fe, Argentina) mientras se disputaba el segundo tiempo del partido que, en cuartos de finales de la Copa América 2011, enfrentaba a los seleccionados de Argentina y Uruguay.

El trabajo que realizó le reportó una candidatura al Balón de Oro 2017, en el que tras la votación fue considerado como el 12.º mejor jugador del mundo, y segundo mejor español solo por detrás de su compañero Sergio Ramos. El miércoles siguiente, 2 de junio, la policía noruega volvió a detenerle, aplicando una norma de la Ley de Extranjería noruega, por considerarle una amenaza para la seguridad, después de haberle detectado muy cerca del rey Harald V de Noruega en la ceremonia de bienvenida a la reina Beatriz I de los Países Bajos, y ante la sospecha de que pretendiera actuar en algún momento de la visita de la reina. En el Festival de la Canción de Eurovisión 2010 celebrado en Noruega, irrumpió en el escenario durante la actuación de Daniel Diges representando a España, llevando una barretina y una camiseta promocional de su página web, y simulando participar en la coreografía durante unos segundos.

El 3 de mayo de 2011 saltó al césped del Camp Nou en el momento que iba a iniciarse la segunda parte del partido de semifinales de la Champions League entre Barcelona y Real Madrid e intentó ponerle una barretina a Cristiano Ronaldo. Saltó al terreno de juego justo antes de iniciarse un partido de liga entre el Barcelona y el Real Madrid el 19 de noviembre de 2005; en el descanso de aquel partido también saltó al césped el streaker británico Mark Roberts. El 13 de febrero de 2011, apareció en el escenario de la ceremonia de la XXV edición de los Premios Goya del cine español, en el Teatro Real de Madrid, cuando se iba a anunciar el premio al mejor actor. Durante el Gran Premio de España de 2004 de Fórmula 1, celebrado en el Circuito de Montmeló, arsenal equipacion atravesó la pista durante la formación de la parrilla de salida. Le dio tiempo a dedicar la interrupción «a todos los saltadores de España» antes de la intervención del personal de seguridad. España fue eliminada por penales en los octavos de final. Y en la final individual masculina del torneo Roland Garros 2009 de tenis, se acercó con una bandera del F. C. Barcelona a Roger Federer, al que intentó ponerle una barretina; tras saltar la red fue detenido.