equipacion arsenal outlet

El Fenerbahçe ha emitido un comunicado en el cual informaba de que Dzeko ya estaba en Estambul para pasar el pertinente reconocimiento médico y para ser presentado en el día de hoy como nuevo jugador del equipo turco. El posible fichaje de Tonali por el Newcastle ha hecho que los ‘tiffosi’ del Milan se hayan enfadado con su jugador. Salah lo intenta con su rosca característica y el portero inglés ha hecho una parada espectacular. Cabezazo del central inglés que se marcha ligeramente desviado de la portería de Bazunu. Nuevo agarrón del lateral inglés ante Martinelli. Informa el periodista italiano Fabrizio Romano de que el lateral portugués ex del Borussia Dortmund pasará reconocimiento médico con el Bayern de Múnich en la jornada de hoy. El conjunto muniqués se lanza con todo para hacerse con los servicios del lateral del Manchester City, Kyle Walker, equipacion arsenal 2023 según informa ‘Sky Alemania’. Es por ello que el conjunto hsipalense tiene varios jugadores en la lista de posibles salidas y el Papu Gómez es el jugador con más papeletas para marcharse.

Si nada se tuerce, en los próximos días Carles Pérez se convertirá en jugador céltico a todos los efectos, tras una temporada cedido en Vigo. Tras una reforma reciente, los cuatro clubes históricos del país (Al-Hilal, Al-Nassr, Al-Ittihad y el recientemente ascendido de nuevo Al-Ahli) pertenecerán en un 75% al fondo de inversión público de Arabia Saudí, por lo que dichos equipos son los que más opciones tienen de firmar al centrocampista. Los equipos campeones no hacen prisioneros. Güler, el cual es pretendido por varios clubes europeos como Barcelona o Paris Saint-Germain, tiene una cláusula de rescisión de 17,5 millones de euros que resulta muy accesible para los equipos que andan tras él. Bernardo, que tiene un valor de 80 millones de euros según ‘Transfermarkt’, llegó al Manchester City en el verano de 2017 procedente del Mónaco y previo pago de 50 millones de euros y ahora podría convertirse en uno de los fichajes más caros de este próximo mercado de verano.

Arsenal y Manchester United, disputan hoy su partido correspondiente a la Jornada 21 de la Premier League en el Emirates Stadium. El Manchester United también anda tras él. El luso tiene contrato con los ‘sky blues’ hasta el 30 de junio de 2025, por lo que el país asiático tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero por él si quiere incorporarlo a su ambicioso proyecto. Esperó hasta el último momento del partido para anotar su gol. Asegura Fabrizio Romano que el atacante neerlandés del PSV guarda una cláusula en su contrato por la cual el Paris Saint-Germain puede hacerse con sus servicios en el mes de julio por 6 millones de euros. Según la información del rotativo inglés, el Oporto habría tasado en 70 millones de euros al meta luso, que podría aterrizar en Stamford Bridge para luchar la titularidad con un Kepa que apunta a seguir en Londres una temporada más.


Publicado

en

por

Etiquetas: