La forma también recuerda al mármol de la tribuna este de Highbury, el histórico estadio de los Gunners hasta 2006, antes de trasladarse al Emirates Stadium. Precisamente este encuentro copero provocará que el City no juegue ese fin de semana en la Premier y el Arsenal, eliminado del resto de competiciones, tenga la oportunidad de ampliar provisionalmente su ventaja si derrota en el Emirates al hoy colista Southampton de Rubén Sellés. La apariencia altamente individual es muy apreciada por los fanáticos del Arsenal, quienes estaban encantados cuando Nike lanzó una interpretación clásica de la camiseta en 2010 después de algunos años de «manipulación». Por su parte, Thomas Frank, entrenador del Brentford, no tuvo reparos en admitir que Norgaard estaba fuera de juego, aunque matizó: «La siguiente pregunta es. ¿Influyó en la jugada? Decidieron que no lo suficiente. Estoy de acuerdo». El partido morirá con esta jugada. El Arsenal del técnico vasco perdió contra el City y se quedó sin el liderato de la Premier, ahora ocupado por el equipo de Guardiola gracias a la diferencia de goles, aunque los ‘gunners’ tienen un partido pendiente. Mikel Arteta, técnico del Arsenal, criticó la decisión arbitral el sábado tras el partido y afirmó que el gol debió ser anulado.
Será el 26 de abril cuando Guardiola reciba a Arteta, su discípulo, en el Etihad. El choque tendrá lugar en el Etihad Stadium (Manchester). El Chelsea puede ser el juez de la Premier ya que, pese a estar hundido en el 11º lugar sin opciones prácticamente de clasificarse para las competiciones europeas, visitará primero al Arsenal en un derbi londinense siempre trepidante y en la penúltima jornada al City. El extremo brasileño engañó a Ward recortando hacia su pierna izquierda, la menos hábil, e hizo que el joven Whitworth, titular por las ausencias de Guaita y Johnstone, recogiera por primera vez el balón de dentro de su portería. Después de que ni Trossard ni Odegaard pudieran rematar un envío de Martinelli desde la izquierda, el joven talento de Ealing combinó con Ben White, con el que se asoció una y otra vez para destrozar a Mitchell por su banda, y superó la salida del portero con un chut cruzado.
Tenía la capacidad de tomar el control de todo un juego y hacer avanzar a su equipo con su estilo y talento. En 1953, el equipo del Arsenal volvió a ganar el campeonato con el margen más estrecho de la historia. Después de un período de mediocridad, el equipo de fútbol del Arsenal comenzó a mejorar considerablemente a finales de la década de 1960. La temporada 1970-71 resultó ser la década cuando los Gunners hicieron historia. El jugador gunner vuelve tras ilusionar a la afición con un gran inicio de temporada. El jugador busca un chute desde la frontal que sale muy desviado. Ruge el Emirates, sabedor de lo importante que es ganar hoy al Manchester City. Por cierto, en el Manchester City entra Foden por Grealish, mientras que Trossard hace lo propio por Martinelli en el Arsenal. Dispara Martinelli una jugada ensayada tras un córner de Saka. Chute raso de Xhaka al palo que Leno logra enviar a córner. Entre el internacional inglés y el palo evitaron que Zaha adelantara a un Palace que le jugó de tú a tú al líder hasta que, a los 28 minutos de juego, Martinelli abrió la lata a pase de Saka.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre futboloo por favor visite nuestro propio sitio.